ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (Type 843) Restyling

Motor

Tiene un motor 1248

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: robado, quitar rayón, pierde potencia, correa de distribucion, testigos luminosos coche, gps, frenos, embrague, reparar, parking y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados