Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: repuestos, cuantos km dura, asientos, reparar, averías, rodamientos, suena raro, rueda de repuesto, pintar, transferencia y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina