ITV cada año

Lancia Ypsilon 2010 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1242. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bateria, libro de instrucciones, pierde potencia, salpicadero, guardapolvos, anticongelante, kilometros reales, golpe, frenos, silentblock y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados