ITV cada año

Lancia Ypsilon 2010 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Lancia Ypsilon

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: medidas, gomas, que aceite lleva, desguace, tapicería, aire acondicionado, palier, pierde líquido, bombín, euro 4 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados