Lancia Zeta 1999 MPV Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Zeta 1999 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Lancia Zeta 1999 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zeta de tipo "Zeta".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: parabrisas, correa de distribucion, cuanto cuesta, intermitente, ruedas, filtro antipartículas, pierde potencia, elevalunas eléctrico, averia, pintar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Zeta 1999 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Zeta 1999 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel