Lancia Zeta 2001 MPV Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Zeta 2001 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Lancia Zeta 2001 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zeta de tipo "Zeta".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: reparar, pierde líquido, reprogramar, cojinetes, cierre centralizado, turbo, catalizador, golpe, resetear, parachoques y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Zeta 2001 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Zeta 2001 Zeta 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel