Land Rover Defender 1985 SUV 3-Puertas I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1985 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1985 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en el motor de 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: avería motor, cilindros, molduras, cierre centralizado, bollos, que aceite lleva, control de velocidad, juntas, correas, de serie y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina