ITV cada año

Land Rover Defender 1985 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 84 CV en su gran motor 2500. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Defender de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: turbo, caudalímetro, aparcar, que neumaticos lleva, transferencia, luz de carretera, bimasa, revisión, ventanilla, no arranca y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados