ITV cada año

Land Rover Defender 1985 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1985 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1985 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 68 CV es su magnífico motor 2495. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: como tasar el coche, salpicadero, concesionario, rotura, led, pantalla táctil, bollos, mp3, bobina, guardapolvos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1985 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1985 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados