ITV cada año

Land Rover Defender 1986 SUV 3-Puertas Defender 90 3.5 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1986 Defender 90 3.5 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Defender 1986 Defender 90 3.5 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Land Rover y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 134 CV en su imponente motor 3528. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "Defender".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: codificar llave, levas, tracción, faros xenon, codificar llave, turbo, euro 5, sensores, pierde líquido, módulo abs y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1986 Defender 90 3.5 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1986 Defender 90 3.5 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados