Land Rover Defender 1986 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 68 CV en su imponente motor 2495. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Defender de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: elevalunas eléctrico, bombilla, cambiar una rueda, vamos, tracción, levas, como tasar el coche, testigos luminosos, filtro del aire, testigos luminosos coche y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel