Land Rover Defender 1987 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su gran motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alfombrillas, pierde potencia, no arranca, resetear, testigos luminosos, cierre centralizado, testigos luminosos coche, que problemas da, llantas, arrancar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel