ITV cada año

Land Rover Defender 1987 SUV 5-Puertas I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

8.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1987 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Defender 1987 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Land Rover y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 83 CV en el interior de su motor 2495. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: piezas, limpiaparabrisas, se enciende luz, extras, antinieblas, no arranca, filtro antipartículas, vibraciones, bateria, faros xenon y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1987 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1987 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados