ITV cada año

Land Rover Defender 1990 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 107 CV en su gran motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: libro de instrucciones, sensores, testigo, siniestro, centralita, averia, suspensión roscada, fallos, que neumaticos lleva, mp3 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados