Land Rover Defender 1990 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1990 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1990 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 2495. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: anticongelante, pinzas, inmovilizador, silentblock, casa oficial, valor venal, inyectores, euro 2, pinzas, faros xenon y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1990 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1990 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel