Land Rover Defender 1991 SUV 5-Puertas I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su gran motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: palier, avería motor, rotura, wifi, ralentí, mp3, gases, techo solar, tracción, faros xenon y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina