Land Rover Defender 1992 SUV 5-Puertas I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1992 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1992 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: euro 1, mando a distancia, cuanto mide, codificar llave, pintar, bujias, filtro antipartículas, de serie, centralita, válvula y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1992 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1992 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina