Land Rover Defender 1993 SUV 3-Puertas I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1993 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1993 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Land Rover y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: quitar rayón, centralita, filtro del aceite, intermitente, paragolpes, revisión, capó, ruedas, revisión, juntas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1993 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 1993 I 90 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina