Land Rover Defender 1993 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1993 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1993 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 107 CV en su imponente motor 2495. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Defender de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: tracción, fap, navegador, bobina, casa oficial, bluetooth, luz de posición, palier, resetear, como saber los km reales y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1993 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1993 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel