Land Rover Defender 1994 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1994 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1994 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 107 CV en un interesante motor 2495. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: el coche da tirones, euro 1, rodamientos, cuanto vale el seguro, válvula, antinieblas, medidas, cuanto vale el seguro, medidas, medidas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1994 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1994 I 90 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel