ITV cada año

Land Rover Defender 1996 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1996 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1996 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su increible motor 2495. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: averías, se enciende luz, avería motor, reparar, filtro del aceite, alfombrillas, cojinetes, llave, plafón, gasoil y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1996 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1996 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados