ITV cada año

Land Rover Defender 2005 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2495

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

9.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2005 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2005 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2495. Es el modelo de Land Rover Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Defender de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: filtro del polen, isofix, correas, ESP, cremallera de dirección, luces, repuestos, avería motor, aparcamiento, filtro antipartículas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2005 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2005 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados