Land Rover Defender 2007 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 2495. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pantalla táctil, asientos, guardapolvos, vibraciones, turbo, cuantos km dura, repuestos, impuesto de circulación, bujias, ESP y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel