ITV cada año

Land Rover Defender 2010 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 122 CV en su gran motor 2401. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Defender de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: asientos, que neumaticos lleva, como saber los km reales, euro 2, como saber los km reales, reparar, luz de posición, cambiar una rueda, pantalla táctil, luz de posición y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados