ITV cada año

Land Rover Defender 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV es su magnífico motor 2401. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: parabrisas, alerón, revisión, cuanto mide, cuanto mide, gomas, quitar rayón, grillos, gasoil, impuesto de circulación y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados