Land Rover Defender 2013 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.2d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2013 I Restyling 90 2.2d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2013 I Restyling 90 2.2d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 122 CV en su imponente motor 2198. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: isofix, frenos, testigos luminosos, volante, filtro del aire, marcha atras, que ruedas lleva, módulo abs, aparcamiento, cargar bateria y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2013 I Restyling 90 2.2d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2013 I Restyling 90 2.2d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel