ITV cada 2 años

Land Rover Defender 2020 SUV 5-Puertas II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2996. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: impuesto de circulación, gasoil, pierde líquido, alfombrillas, luz de cruce, cuanto mide, desguace, cuanto mide, frenos, luz de cruce y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Nuero Samacona
    Responder
    Dídac Nuero Samacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Land Rover.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados