ITV cada 2 años

Land Rover Defender 2020 SUV 5-Puertas II 110 3.0d AUTOMATICO (300 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (300 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (300 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 300 CV en su gran motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bimasa, medidas, kilometros reales, cilindros, tapicería, arreglar, alfombrillas, cilindros, motor de arranque, cojinetes y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (300 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (300 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Samacona Zuazua
    Responder
    Dashiel Samacona Zuazua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Land Rover.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados