ITV cada 2 años

Land Rover Defender 2021 SUV 3-Puertas II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2021 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2021 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 2996. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: euro 2, revisión, euro 1, neumáticos, luz airbag, desguace, gases, gasoil, testigo, pierde líquido y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2021 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2021 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Atela Rodado
    Responder
    Samael Atela Rodado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados