ITV cada 2 años

Land Rover Discovery Sport 2019 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1999

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery Sport 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Discovery Sport de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que aceite lleva, frenos, arreglar, gasoil, fap, parking, concesionario, parabrisas, luz de posición, levas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
139 CO2/KM 54 MG/KM
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
139 CO2/KM 54 MG/KM

Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados