ITV cada 2 años

Land Rover Discovery Sport 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Land Rover Discovery Sport

7.2 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery Sport de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: el coche da tirones, tracción, palomillas, taloneras, alarma, que aceite es mejor, libro de instrucciones, navegador, como tasar el coche, tracción y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
139 CO2/KM 54 MG/KM
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
139 CO2/KM 54 MG/KM

Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Janer Cunchillos
    Responder
    Darwin Janer Cunchillos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados