Land Rover Discovery Sport 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 199 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Discovery Sport de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: kilometros reales, velocimetro, extras, cargar bateria, averia, navegador, gps, filtro del polen, desguace, velocimetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Dexter Zubiete Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.