Land Rover Discovery Sport 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 204 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Discovery Sport de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: como tasar el coche, repuestos, bobina, robado, junta de culata, ralentí, medidas, alarma, concesionario, cenicero y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |


Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Cosme Zulaica Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.