Land Rover Discovery 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 2496. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Discovery de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: limpiaparabrisas, seguro de coche, testigo, el coche da tirones, turbo, piezas, filtro antipartículas, pinchazo, averia, averia y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel