Land Rover Discovery 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su imponente motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Discovery de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cuantos km dura, temperatura, cargar bateria, wifi, aparcar, pantalla táctil, pantalla táctil, avería motor, EGR, intermitentes y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel