ITV cada año

Land Rover Discovery 1997 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Motor

Tiene un motor 3532

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1997 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Discovery 1997 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Land Rover y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 3532. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ventanilla, ruedas, calefacción, revisión, normativa euro, pastillas de freno, bateria, navegador, fap, averia y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1997 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 1997 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Yruretagoyena Organito
    Responder
    Jerald Yruretagoyena Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados