Land Rover Discovery 1998 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1998 I 2.0 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1998 I 2.0 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Land Rover y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 134 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Discovery de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bluetooth, vibraciones, cuantos km dura, temperatura, sensores, pierde potencia, centralita, cremallera de dirección, ruedas, cambiar una rueda y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1998 I 2.0 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1998 I 2.0 MANUAL (134 CV) 4WD Gasolina