Land Rover Discovery 1998 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1998 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1998 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 113 CV en el motor de 2496. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Discovery de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pastillas de freno, ruido, vamos, cuentakilometros, turbo, turbo, reprogramar, grillos, euro 5, bombín y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1998 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Discovery 1998 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel