Land Rover Discovery 1998 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 166 CV es su magnífico motor 3532. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: impuesto de circulación, bimasa, alarma, junta de culata, parachoques, palomillas, grillos, aire acondicionado, suspensión roscada, taloneras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina