ITV cada año

Land Rover Discovery 1998 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1998 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery 1998 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en un interesante motor 2495. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: filtro del aceite, manos libres, chivatos, cambiar una rueda, rotura, turbo, válvula, testigos luminosos, gases, que problemas da y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1998 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 1998 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados