ITV cada año

Land Rover Discovery 2009 SUV 5-Puertas III 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 2720

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 2009 III 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery 2009 III 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en su increible motor 2720. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fuga de aceite, bimasa, fap, soluciones, filtro del aceite, plafón, cuentakilometros, sensores, cuanto cuesta, tracción y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 2009 III 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 2009 III 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados