ITV cada año

Land Rover Discovery 2009 SUV 5-Puertas IV 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2720

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 2009 IV 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery 2009 IV 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 2720. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Discovery de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cerradura, sensores, el coche da tirones, averías, quitar rayón, gases, gasoil, tapicería, que aceite es mejor, filtro del polen y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 2009 IV 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 2009 IV 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados