Land Rover Freelander 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Freelander de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ventanilla, volante, chivatos, rueda de repuesto, libro de instrucciones, cuantos km dura, cuanto mide, luz airbag, taloneras, palomillas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel