Land Rover Freelander 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 98 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Freelander de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: rueda de repuesto, pulir faros, reprogramar, vamos, tapicería, concesionario, lámparas, limpiaparabrisas, correas, abs y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (98 CV) 4WD Diesel