Land Rover Freelander 1998 SUV 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 1998 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Freelander 1998 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 177 CV en su increible motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freelander de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pierde potencia, cierre centralizado, embrague, que neumaticos lleva, cierre centralizado, resetear, testigos luminosos, bombilla, bimasa, robado y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 1998 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Freelander 1998 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina