Land Rover Freelander 2000 SUV 5-Puertas I 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2000 I 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Freelander 2000 I 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en un interesante motor 1795. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freelander de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: gps, control de velocidad, luces, filtro del polen, el coche da tirones, aparcamiento, casa oficial, luz de carretera, extras, seguro de coche y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2000 I 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Freelander 2000 I 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina