ITV cada año

Land Rover Freelander 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2003 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2003 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 109 CV en su gran motor 1951. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freelander de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: centralita, mando a distancia, kilometros reales, testigo, codificar llave, fallos, isofix, caudalímetro, gps, que ruedas lleva y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2003 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2003 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Marleza Condom
    Responder
    Jairo Marleza Condom
    Comentario:

    Buenos acabados en este Land Rover y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados