Land Rover Freelander 2005 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 112 CV en el espectacular motor 1951. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freelander de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: resetear, repuestos, alerón, como tasar el coche, desguace, tapicería, intermitente, bobina, reprogramar, valor venal y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Land Rover FREELANDER 2.0 TD4 MAASAI MARA H/T 3DR
|
205 CO2/KM | 400 MG/KM |
Opiniones de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel