Land Rover Freelander 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 177 CV en su increible motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freelander de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alfombrillas, isofix, isofix, piezas, reprogramar, molduras, ESP, EGR, abs, transferencia y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina