ITV cada año

Land Rover Freelander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2179. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freelander de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: dimensiones, alfombrillas, marcha atras, fap, bobina, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, pulir faros, palier, revisión y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados