ITV cada año

Land Rover Freelander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2179. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freelander de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: testigo fallo motor, testigo fallo motor, tacos del motor, testigos luminosos coche, molduras, extras, luces, paragolpes, sensores, rótulas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados